Ep models se crea en 2009 con la intención de representar la imagen de un grupo selecto de chicos y chicas en el ámbito de la moda y publicidad tanto en territorio nacional e internacional.

Para nosotros es tan importante la satisfacción y necesidades del cliente, como la promoción y desarrollo profesional del/la modelo, ya que ambos dan su nombre a ep models. Por ello el número tan reducido de modelos que representamos, de esta manera podemos centrarnos en todos y cada uno de ellos por igual.

Desde Valencia (España), donde tenemos nuestras oficinas, damos cobertura a diversos clientes en todo el mundo. New York, Shangai, Chicago o Milán son buena muestra de nuestras relaciones más allá del mercado nacional. 

Nuestros clientes agradecen y valoran, el trato personalizado y profesional que les prestamos, así como la disponibilidad total que les ofrecemos.

En definitiva los/las modelos y el equipo técnico de ep models, son la solución perfecta a cualquier necesidad en cuanto a rrhh, para cualquier proyecto publicitario, de moda o televisivo.